Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Policía Nacional detiene a un hombre de 69 años por intentar concertar citas sexuales con menores

Tras acercarse a las jóvenes en las inmediaciones de los colegios, el arrestado les entregaba un papel con su número de teléfono para que le llamaran ya que “le gustaba mucho”

EL MUNDO
14/11/2017

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 69 años como presunto autor de seis delitos de abusos sexuales a menores bajo el método del child grooming. El arrestado se acercaba a las niñas –de entre 10 y 13 años de edad- en las inmediaciones de los colegios y les entregaba un papel con su número de teléfono para que le llamaran ya que decía que “le gustaba mucho”. Una de sus víctimas comunicó lo ocurrido a sus padres lo que permitió la identificación del groomer, un varón de 69 años al que se le imputan hasta seis hechos similares en Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Valencia.

La investigación se inició el pasado mes en Valladolid. La madre de una menor de 13 años denunciaba que un señor mayor se había acercado a su hija en las inmediaciones del colegio y le había entregado un papel con su número de teléfono. El individuo dijo a la joven que le llamara ya que quería quedar con ella porque le gustaba mucho.

La menor comunicó a su madre lo ocurrido quien de inmediato denunció los hechos. Los policías iniciaron la investigación y constataron que el presunto autor es un varón de 69 años implicado en hechos similares en Zaragoza, Sevilla y Valencia sin que consiguiera concertar el encuentro sexual en ninguno de ellos.

.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria