Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El pabellón municipal de deportes de Alba de Tormes acogerá la capilla ardiente de las víctimas mortales


21/07/2019

 

El pabellón municipal de deportes de la localidad salmantina de Alba de Tormes acogerá en breves momentos la capilla ardiente de los jóvenes de la localidad que fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico en la antigua carretera CV-40 en Galisancho (Salamanca). Allí se realizará asimismo el velatorio, antes del funeral conjunto por las víctimas, según confirmó en declaraciones a Ical la alcaldesa del municipio, Concepción Miguélez.

Miguélez subrayó que el pueblo se encuentra “conmocionado” y que en sus calles “no se habla de otra cosa”, y reconoció estar ella misma “muy afectada” ante “un día muy triste”. Aunque por el momento no ha hablado directamente con los familiares de las víctimas, ya que entendía que “era un momento de recogimiento para ellos”, la alcaldesa les acompañará ahora en la capilla ardiente “en estos primeros momentos”, informa Ical. 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha declarado tres días de luto oficial en señal de duelo por la muerte de los jóvenes, algunos de ellos muy conocidos en la localidad. Además, las banderas del Consistorio ondearán a media asta en su recuerdo, y el Consistorio ha decretado la suspensión de todos los actos lúdicos y de los torneos deportivos organizados para estos días.

La localidad, con poco más de 5.000 habitantes, se encuentra conmocionada por la muerte de dos chicos de 17 y 20 años y una joven de 17 años. Además, está pendiente de la evolución de los otros tres heridos de grabadas.
 
 

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria