Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Orden de alejamiento de la Fiscalía para el denunciado sobre la supuesta víctima

La chica se ha marchado a estudiar fuera del municipio después de las Navidades, tras los hechos

F. R. / Í. A. VALLADOLID
09/02/2018

 

A pesar del sigilo de las pesquisas y de tratarse de menores con una protección especial de su intimidad, este diario ha podido saber que el Ministerio Público ha ido más allá y ha ordenado medidas cautelares contra el presunto agresor, como una orden de alejamiento para evitar que se acerque a la chica, aunque esta medida se ha visto favorecida por el hecho de que la menor se ha marchado a estudiar fuera del municipio después de Navidad. Del cumplimiento de esta orden se está encargando la Guardia Civil de Valladolid.

Según las fuentes, el presunto agresor no llegó a ser detenido, pero sí se le tomó declaración. A fecha de hoy cuenta con una letrada que ayer declinó hacer declaraciones. «Estoy atada de pies y manos. Sus padres no conceden la autorización para hacer declaraciones ni comentarios y piden encarecidamente que se preserve la identidad u otros datos que puedan llevar a identificar a mi cliente», sentenció la abogada.

En la misma línea, ni la Fiscalía General del Estado, ni la Fiscalía de Valladolid respondieron a la petición de información este diario sobre la investigación en curso. Para cerrar el velo, fuentes de la Comandancia Guardia Civil declinaron informar sobre el caso, y se remitieron a la Fiscalía de Valladolid por ser la que lleva el peso de la investigación.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria