Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El nuevo número 2 de la Policía Nacional fue comisario de Valladolid

Grande Marlaska nombra a José Ángel González Jiménez director adjunto operativo del cuerpo

ALBA CAMAZÓN / VALLADOLID
09/08/2018

 

El comisario principal José Ángel González Jiménez fue ayer nombrado por el ministro del Interior, Fernando Grande–Marlaska, nuevo director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, a propuesta del director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras.

José Ángel González Jiménez ha estado destinado en Valladolid en varias ocasiones. La primera, como Jefe de Seguridad Ciudadana, y apartir de 2005, como comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Valladolid, cargo que ocupó hasta 2014, cuando le destinaron a Melilla. Hasta este nombramiento, González Jiménez trabajaba como Jefe Superior de Aragón.

La figura del DAO –el número dos de la Policía Nacional y la Guardia Civil– fue suprimida el año pasado por el exministro Zoido, y es ahora recuperada por Grande Marlaska.

La Dirección Adjunta Operativa debe colaborar con el director general en la dirección, coordinación y supervisión de las unidades operativas supraterritoriales y territoriales, además del seguimiento y control de los programas operativos.

Durante su labor como comisario provincial de Valladolid, González Jiménez recibió la Encomienda de la Orden del Mérito Civil de mano del entonces delegado del Gobierno en Castilla y León.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria