Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRIMARIAS DEL PP

«No hay que integrar; en este partido no hay nada separado»

Carnero asegura que el PP está ahora «más fuerte, más consolidado e ilusionado»

F. RAMOS / A.C. OLCESE
19/05/2017

 

Un partido «más fuerte, más ilusionado y más consolidado». Ese es el efecto que un exultante Jesús Julio Carnero aseguró que tiene su victoria en el PP vallisoletano.

Una formación política en la que, sostuvo, no existe división interna, pese a los enfrentamientos de este primer proceso de primarias. «No me gusta hablar de integrar. No hay nada que integrar porque en este partido no hay nada separado», indicó el flamante ganador para, a renglón seguido, reiterar que mantiene su «mano tendida» a Borja García Carvajal e incidir en que ayer ganó «el proyecto de todos los militantes».

Carnero calificó el estreno de este sistema de elección de candidato a presidir el partido de «día histórico para el PP en la provincia vallisoletana». «Es una fiesta de nuestra la democracia interna», subrayó.

El candidato a suceder a su amigo Ramiro Ruiz Medrano al frente de los populares vallisoletanos se comprometió a que su candidatura «trabajará por el partido los siete días de la semana» con un proyecto que se define por «la ilusión y fortaleza». Y lo hará con él a la cabeza: «Me voy a implicar».

Ese compromiso se notará desde el congreso provincial que se celebrará el 10 de junio. «Arrancará ese día. Todos trabajaremos por un proyecto fuerte», añadió.

Jesús Julio Carnero apareció en la sede del PP pasadas las 23 horas, rodeado de varios fieles que le dedicaron prolongadas ovaciones y un puñado de abrazos. El primero, el propio Ramiro Ruiz Medrano. Pero también le escoltaron la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez, o el presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento, José Antonio Martínez Bermejo.

El vencedor de las primarias destacó que tanto la provincia como la capital le respaldan: «La provincia ha hablado, pero la capital, también».

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria