Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Navidad vuelve a las calles vallisoletanas

Unicaja colabora este año con Fecosva y Avadeco en la decoración navideña que adornará Valladolid del 1 de diciembre al 6 de enero

LAURA ROLDÁN / VALLADOLID
08/11/2018

 

El Ayuntamiento ya ha comenzado con la instalación de las luces navideñas que anuncian a los vallisoletanos que va llegando la hora de los polvorones, los dátiles, el turrón y las comidas y cenas familiares.

Este año Unicaja Banco participará con la Federación del Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) en la iluminación de Navidad que adornará las calles de la ciudad y el famoso Árbol de los Deseos, ubicado en la plaza Mayor.

El acuerdo, que ha sido firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, y los presidentes de Fecosva y Avadeco, Francisco Javier Labarga y Alejandro García Pellitero, tendrá como objetivo promocionar el comercio tradicional con motivo de las fiestas navideñas.

Las calles de Valladolid se volverán a convertir, desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero, en un escenario lleno de magia que hará las delicias de los más pequeños con el tío-vivo, el trono de Papá Noel y el tren navideño.

Además, los adultos también tendrán su disfrute con las iniciativas que llevan a cabo los comercios vallisoletanos. Por compras superiores a 6 euros los clientes obtendrán una papeleta que rellenarán con sus datos personales y que tendrán que depositar en el Árbol de los Deseos para optar a ganar varios sorteos de dinero que podrá ser gastado en dichas tiendas.

Como en años anteriores, el interior del árbol, de 13 metros de diámetro, podrá ser visitado. Junto a este se instalará un photocall de los tres Reyes Magos sin cara para que las personas que quieran pongan la suya y se lleven una bonita foto de recuerdo.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria