Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Muere un motorista tras colisionar con una furgoneta en Pinar de Jalón

Los equipos de rescate trataron de reanimar sin éxito a la víctima durante 30 minutos

Í.A. / VALLADOLID
12/01/2018

 

Un motorista de 57 años falleció en la tarde de ayer tras una colisión con una furgoneta en una glorieta del Pinar de Jalón, según informaron fuentes de la Policía Municipal, cuerpo que desligó el suceso de la concentración de Pingüinos con los datos recabados a media tarde de ayer.

El siniestro se produjo a las 17.10 horas en la avenida de Zamora, en la intersección con la calle Kilimanjaro. El piloto de la scooter Suzuki Burgman circulaba en dirección a La Rubia, cuando sufrió una colisión frontolateral con una furgoneta Mercedes Vito en la citada rotonda.

Tras el accidente, el equipo sanitario desplazado trató de reanimar al herido, A.C.B., de 57 años, durante media hora, pero no pudo salvar su vida. El conductor de la Mercedes Vito sufrió lesiones leves que no precisaron su traslado a un centro hospitalario.

RETENCIONES

El accidente causó retenciones en la avenida de Zamora que se mantienen en este momento, ya que uno de sus carriles permaneció cerrado minutos después del accidente.

En otro accidente registrado en la capital vallisoletana en la tarde de ayer, una joven de unos 20 años cuya identidad no fue facilitada fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras sufrir un accidente de tráfico en el Paseo de Zorrilla, donde colisionó contra una farola, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo poco antes de las 14.17 horas, cuando el referido servicio recibió la llamada de la Policía Municipal que precisaba asistencia para una joven que se encontraba en gran estado de nervios tras el accidente ocurrido cuando al tomar la curva entre la calle San Ildefonso en dirección hacia el Paseo de Zorrilla perdió el control y su vehículo colisionó con la farola de la mediana que separa ambos sentidos.

Hasta el lugar fue movilizada una unidad de soporte vital básico, que se hizo cargo del traslado de la joven hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

La jornada comenzó con un siniestro a primera hora de la mañana. Un varón de 47 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.L.H. tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo tras resultar herido al volcar un turismo en la VA-404 en Matapozuelos (Valladolid), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

HOSPITAL DE MEDINA

Los hechos ocurrieron a las 06.57 horas de ayer cuando una llamada informó al 112 de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 14 de la VA-404, en Matapozuelos, donde, según los alertantes, una persona había resultado herida y no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del SerVicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a un varón de 47 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria