Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Muere el joven que cayó de un tejado para tratar de coger un balón

El joven de 20 años falleció en el hospital Clínico, donde se encontraba ingresado en estado crítico

EUROPA PRESS
11/10/2017

 

El joven de 20 años que cayó desde el tejado en Valladolid al intentar recuperar un balón ha fallecido esta mañana en el Hospital Clínico Universitario, donde se encontraba ingresado en estado crítico.
El joven, cuya identidad responde a las iniciales J.B., se encontraba en estado crítico en el citado hospital «con graves lesiones cerebrales y pulmonares» y ha fallecido esta mañana, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

J.B. se había subido para intentar recuperar un balón que se había encajado cuando practicaba voleibol en la pista deportiva de un colegio mayor junto a un grupo de amigos.

El suceso se produjo unos minutos antes de las 19.13 horas de este lunes, 9 de octubre, cuando el joven, que jugaba al voleibol con un grupo de amigos, se subió al tejado de una estructura anexa al patio del Colegio Mayor Belardes, en la calle Velardes de Valladolid, sobre el cual había ido a parar el balón.

EL TEJADO SE QUEBRÓ

El tejado o un elemento del mismo se quebró bajo los pies del joven, de 20 años, natural de Aranda de Duero (Burgos) e interno del Colegio Mayor Belardes, que cayó al suelo desde una altura de unos seis metros.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos para rescatar al joven, una dotación de la Policía Municipal así como una UVI móvil, cuyo personal atendió al varón, al que posteriormente trasladó en estado grave hasta el Hospital Clínico Universitario, donde permaneció hasta su fallecimiento.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria