Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Miguel Delibes afina para el Delibes&Rock

Abstract Artimus, The Dead Friends, Frieda´s Still In Love, Fraccion ddp, Indieversos y Pelajus serán los grupos participantes

VALLADOLID
14/09/2018

 

El Centro Cultural Miguel Delibes acogerá mañana sábado el Festival Rock&Roll Valladolid, que se enmarca dentro del ciclo Delibes + Rock, con la participación de seis bandas locales que tocarán de forma ininterrumpida durante seis horas, entre las 18.00 y las 24.00 horas.

El festival, que tendrá lugar en la Sala Teatro Experimental, contará con Abstract Artimus, músico y compositor procedente del sur de Norteamérica, donde se nutrió del rock and roll más puro y salvaje. En su gira española tocará con músicos de Medina del Campo, informa Ical.

También estarán The Dead Friends, banda que surge de la colaboración entre músicos de Castilla y León y de Los Ángeles (California), con influencias que van desde el indie al post-punk y el hard-core; Frieda´s Still In Love, banda emblemática de Valladolid, de las más reconocidas internacionalmente dentro del género de post-rock; Fraccion ddp es el verso suelto de la movida de los 80. Tras su primer LP ‘La extraña historia…’, presentan nuevas canciones que destilan las esencias del punk, el soul y la poesía urbana; Pelajus, formado por músicos con una larga trayectoria y tocando diferentes estilos como el Rhythm and Blues, Garage Rock, Punk Rock, Hard Rock…; y por último Indieversos, banda formada por cinco músicos de Valladolid con un repertorio basado en algunos de los temas más destacables del mejor indie español de todos los tiempos.

El precio de la entrada es de 12 euros. Comprando seis entradas, se realizará un 20 por ciento de descuento.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria