Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Miguel Bosé llega el 1 de julio a Simancas con su gira 'Estaré'

La actuación tendrá lugar en las instalaciones deportivas Los Pinos de la localidad vallisoletana

ICAL
19/05/2017

 

El cantante Miguel Bosé llega a la localidad de Simancas (Valladolid) el 1 de julio con su gira 'Estaré' de su último trabajo 'MTV Unplugged'. La actuación está prevista en las instalaciones deportivas 'Los Pinos', según informaron hoy los organizadores. 
 
Las entradas se pueden adquirir desde 25 euros, a partir del viernes 31 de marzo, a través de www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com y www.pandoraentrdas.com. En la Oficina de Turismo de Simancas, también se podrán comprar las entradas con un precio especial de 20 euros  para los empadronados en el municipio.
 
La gira que comenzó el 16 de febrero con tres auditorios nacionales de la Ciudad de México; ahora llega a España, con un montaje innovador, acompañado de las últimas tecnologías. Presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum 'MTV Unplugged', un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.
 
El disco, producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la colaboración de Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de 'Maná', Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol. En él incluye dos canciones inéditas: 'Dime qué diré' (regalo de Juan Luis Guerra) y 'Estaré' (compuesta por el propio Miguel). El álbum alcanzó el número uno de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.
 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria