Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Mañueco ve en Del Olmo y Carnero a "dos magníficos candidatos" para gobernar en Valladolid


23/04/2019

 

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado convencido de que tanto Pilar del Olmo como Jesús Julio Carnero son "dos magníficos candidatos" para gobernar en el Ayuntamiento de Valladolid, la primera, y en la Diputación de Valladolid, el segundo al que ha vuelto a ratificar este martes para ese cargo. 

De este modo se ha pronunciado el presidente regional del PP a preguntas de los periodistas este martes en Villalar de los Comuneros, donde se celebra el Día de la Comunidad, y donde ha comparecido junto a Pilar del Olmo y Jesús Julio Carnero, además de con la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Valladolid, Isabel García Tejerina. 

Preguntado por la conformación de la lista del PP al Ayuntamiento de Valladolid respecto a la que la propia candidata habló ayer de "distintas facciones", Fernández Mañueco, según informa Europa Press, ha apelado a los órganos especializados para la conformación de las listas que, según ha afirmado, han trabajado "intensamente" para presentar "las mejores candidaturas" y "un equipo ganador" tanto en el Consistorio como en la Diputación provincial.

"Desconozco que haya habido tensiones", ha respondido en concreto para insistir en que los comités electorales han designado a "las mejores personas" para encabezar unas propuestas "ganadoras" y que encarnan el "valor seguro" que proclama el PP en su lema de las generales, por lo que ha expresado su convencimiento de que todas las listas conseguirán la confianza mayoritaria de los electores.
En este sentido, ha recordado que el objetivo del PP es ganar las elecciones municipales en Valladolid, como hizo ya hace cuatro años, pero poder gobernar y ha hecho especial hincapié en el "respaldo y el cariño" de las direcciones nacional y provincial a Carnero para que vuelva a presidir la Diputación de Valladolid. 

Fernández Mañueco ha avalado también la lista del PP de Valladolid a las Corres de Castilla y León que encabeza el actual portavoz del Grupo Parlamentario, Raúl de la Hoz, acompañado también "por las mejores personas" en ese objetivo ganador al que ha apelado para mantener un gobierno de experiencia y de estabilidad.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria