Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La magistrada Martínez Olalla, nombrada representante del Poder Judicial en las salas del TSJCyL en Valladolid

El cargo había estado ocupado hasta ahora por Gabriel Coullaut, jubilado en 2017

EUROPA PRESS
12/01/2018

 

La magistrada Ana María Victoria Martínez Olalla, actual presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, ha sido nombrada como representante del Poder Judicial en las salas desplazadas en Valladolid de este órgano judicial.

Según han informado fuentes del TSJCyL en un comunicado recogido por Europa Press, el nombramiento se acordó en el Pleno del Consejo General del Poder Judicial celebrado el pasado 30 de noviembre.

Así, se designó a Martínez Olalla como representante del Poder Judicial en las salas desplazadas en Valladolid del Tribunal Superior de Justicia en Castilla y León, de conformidad con lo establecido en el artículo 161.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. El cargo había estado ocupado hasta ahora por Gabriel Coullaut, jubilado en 2017.

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, al efectuar dicho nombramiento, valoró que, de los dos candidatos posibles a ejercer el cargo, la designada es la que ostenta mayor antigüedad en el desempeño de la Presidencia de Sala, ya que ejerce la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid desde el año 2013.

La presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCyL con sede en Valladolid, Ana Martínez Olalla, ha agradecido el nombramiento del CGPJ. "Es para mí un honor y me alegra doblemente como presidenta y como mujer en la medida que supone una mayor presencia de las mujeres en los órganos de gobierno del Poder Judicial", ha señalado.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria