Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Isabel Blanco apuesta por “mantener y mejorar”, aunque “el listón ha quedado muy alto”

La nueva consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades recuerda que “somos los primeros de España en servicios sociales y dependencia”


16/07/2019

 

La zamorana Isabel Blanco, quien tomará mañana posesión de su cargo como nueva consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, expresó hoy, en declaraciones a la agencia Ical, su apuesta por “mantener y mejorar” la gestión realizada por sus predecesores. “Empezamos por mantener lo que tenemos porque no podemos olvidar que somos los primeros de España en servicios sociales y dependencia. El listón ha quedado muy alto”, destacó.

Blanco Llamas aseguró estar “muy ilusionada” ante la nueva etapa como parte del Gobierno de Castilla y León, aunque reconoció sentirse “un poco desbordada” ante las numerosas muestras de cariño y felicitaciones recibidas. “Estoy muy contenta. Es la consejería más bonita de todas porque abarca prácticamente todo: mujer, juventud, mayores, dependencia, discapacidad…Todo lo que tiene que ver con las personas”, enumeró.

El nombre de Isabel Blanco, quien encabezó la candidatura al Congreso de los Diputados en las pasadas Elecciones Generales y obtuvo un escaño en la Cámara baja, sonó con cierta insistencia en los últimos días como posible nueva consejera de Fomento y Medio Ambiente, cargo que seguirá desempeñando en el organigrama para esta Legislatura Juan Carlos Suárez-Quiñones, informa Ical. 

“Las quinielas son lo que son y nunca suelen tener mayor trascendencia. Puede que sonase para Fomento y Medio Ambiente por mi condición de ingeniera pero, sin ir más lejos, cuando entré de procuradora y pensaba en estar en Fomento, me metieron en Educación, donde fui portavoz a los seis meses”, expuso. “En cualquier caso, esta etapa va a ser compleja y emocionante”, concluyó.
 

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria