Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Investigado por presuntas coacciones a dos mujeres a través de una página de venta por internet en Valladolid

Las dos denunciantes habían ofrecido varios servicios a través de unos anuncios en los que figuraban su residencia como lugar de contacto

VALLADOLID
03/12/2019

 

Efectivos de la Policía Nacional en la Comisaría de Parquesol investigan a J.B.O, de 50 años y sin antecedentes policiales por dos presuntos delitos de coacciones a otras tantas mujeres a través de una página de venta por internet. Según fuentes policiales, el varón era vecino de las dos mujeres en el barrio de La Rondilla de Valladolid, con quienes no tenía buena relación, y a quienes ocasionó molestias continuadas después de haber contactado con ellas a través de esa página.

La investigación se inició después de que se recibieran las denuncias de dos mujeres, en marzo del año pasado y en septiembre de este año, tras haber ofrecido supuestamente diversos servicios en anuncios en los que aportaron como datos de contacto su lugar de residencia, momento a partir de que fueron víctimas de molestias continuadas. Después de rastrear los anuncios publicitados, los agentes comprobaron que las conexiones a internet se realizaron en unos casos desde un domicilio particular de Valladolid y en otros desde una biblioteca municipal, informa Ical.

Los investigadores determinaron que la conexión efectuada desde la biblioteca fue realizada por un varón, vecino de las dos denunciantes en el barrio de La Rondilla y del que sospechaban debido a que no se llevaban bien. La conexión que efectuó a través de un domicilio particular, fue en el domicilio de un amigo desconocedor de los hechos.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria