Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONCURSO PÚBLICO

Ilunion Sociosanitario cubrirá el servicio de teleasintencia en más de 1.200 domicilios de la provincia

ICAL
14/07/2017

 

El grupo de empresas sociales de la Once, Ilunion Sociosanitario, prestará a partir de hoy el servicio de teleasistencia de la Diputación de Valladolid, que dará cobertura a más de 1.200 domicilios de la provincia, tras resultar vencedor del concurso público correspondiente, según informaron fuentes de la sociedad, quien es explicaron que con esta adjudicación amplían su presencia en Castilla y León done ya prestan este servicio para la Diputación de Zamora.

La adjudicación se produce por un periodo de tres años, prorrogables anualmente hasta un máximo de 6 e incluye la atención y apoyo social durante 24 horas al día, todos los días del año, para que personas de edad avanzada o con discapacidad puedan vivir en su propio domicilio.

Además de atención frente a situaciones de emergencia, este servicio ofrece un seguimiento telefónico periódico y personalizado a los usuarios, que reciben recomendaciones para mantener una vida saludable. En este sentido la compañía sostiene que otorgan “una gran importancia a la promoción de la autonomía personal, a la prevención de situaciones de riesgo a causa de la edad y a la socialización de los mayores para combatir la soledad, así como a la atención centrada en la persona que dispensa a través de su equipo de profesionales, altamente cualificados y con una gran calidad humana”.

Ilunion es el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación dirigido a la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España. Cuenta con una plantilla de 34.075 trabajadores, de los cuales 13.204 (38,7 por ciento) son personas con discapacidad. 
 
 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria