Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Hiere de un pinchazo a un varón tras una discusión en Rondilla

El lesionado, que conocía al agresor, fue evacuado al Clínico / El autor aún no había sido detenido ayer

Í. ARRÚE / VALLADOLID
16/05/2018

 

Un varón de 53 años resultó ayer herido en la Rondilla por un pinchazo con un arma blanca tras discutir con un conocido. El suceso se produjo en plena calle, a la altura del número 20 de la calle Cardenal Cisneros, según informaron fuentes policiales y del servicio 112.

El agredido fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario donde ayer permanecía ingresado con pronóstico leve, en tanto que el agresor, aún no había sido localizado –aunque sí identificado– a última hora de ayer.

El aviso de la agresión al Centro de Emergencias Castilla y León 112 se produjo a las 10.20 horas. El alertante pidió asistencia médica para un varón de unos 50 años que resultó herido en el tórax. También refirió que el lesionado se encontraba consciente y que el agresor había huido del lugar.
Fuentes policiales informaron que la víctima y el agresor se conocían de antes, que discutieron previamente y, en un momento dado, la víctima, que responde a las iniciales F.S.J.C., de 53 años, recibió un pinchazo en el costado izquierdo.

El 112 dio aviso de la agresión a la Policía Municipal, al CNP y a Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar y trasladó al herido al Hospital Clínico. Fuentes de la Consejería de Sanidad indicaron que ayer permanecía ingresado en el citado hospital con «pronóstico leve».

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria