Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Heridos dos motoristas en sendos accidentes en Pozaldez y Valladolid

Una de las víctimas fue trasladada UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo, el otro varón fue conducido al Hospital Río Hortega

EUROPA PRESS
12/01/2018

 

Dos motoristas han resultado heridos esta tarde en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Pozaldez y Valladolid. En ambos casos, han sido atendidos por el personal de Emergencias Sanitarias de Sacyl, y han intervenido agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, según informan fuentes del 112 a Europa Press.

Así, a las 18.07 horas, una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alerta de la caída de una motocicleta, cuyo conductor ha resultado herido, en el kilómetro 12 de la carretera VA-404, en Pozaldez (Valladolid). El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. Atiende el personal facultativo de Sacyl a un varón de 63 años, de iniciales C.C.B., a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladodlid).

Poco después, en concreto a las 18.23 horas, varias llamadas al 1-1-2 avisan de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Carretera de Rueda de Valladolid, a la altura del número 187, frente al hotel Lasa Sport, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta. El 1-1-2 da aviso a la Policía Municipal de Vallaodlid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Interviene también el Cuerpo Nacional de Policía, que había recibido asimismo el aviso.

En el lugar, atiende el personal facultativo de Sacyl al motorista herido, un varón de 40 años, de iniciales A.N.V., trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria