Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Hallada muerta una mujer en Valladolid tras confesar su hijo que la había matado

El vástago se encontraba en Benidorm, donde ha intentado quitarse la vida, lo que ha motivado la intervención de la Policía

EUROPA PRESS
31/01/2018

 

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en Valladolid después de que su hijo, tras intentar quitarse la vida en Benidorm, haya confesado que la había matado.

El hallazgo del cadáver se ha producido en un domicilio ubicado en la calle Federico Landrove Moiño, en el barrio vallisoletano de Parquesol, hasta donde se han desplazado efectivos policiales en torno a las 14.15 horas, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La búsqueda del cuerpo de la mujer se ha iniciado inmediatamente después de que su hijo intentara quitarse la vida en Benidorm, hecho que motivó la intervención de la Policía Nacional, ante la que confesó que había matado a su madre en la capital vallisoletana.

En concreto, el presunto homicida fue detenido inicialmente sobre las 13.30 horas en el Hotel Bali de la localidad alicantina, tras protagonizar un intento de suicidio, al parecer por ingesta de barbitúricos, según confirmaron a Europa Press fuentes del caso.

Al acudir los agentes de la Policía Nacional, el citado individuo, de 38 años, habría confesado que su intento de quitarse la vida guardaba relación con la muerte de su madre de la que se ha responsabilizado.

El autor confeso de dicho crimen ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Marina Baixa, en Villajoyosa, donde inicialmente ha sido atendido en el Área de Psiquiatría, para ser trasladado más tarde a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm, donde permanece a esta hora.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria