Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un grupo de 15 menores roba en una vivienda y causa daños en un coche en Villanueva de Duero

Ocho de los menores tienen entre 14 y 17 años y cinco son menores de 13 años

EM / VALLADOLID
19/06/2017

 

La Guardia Civil de Valladolid identificó a 15 menores, como presuntos autores de un robo y daños "cuantiosos" en una vivienda y un vehículo en la localidad de Villanueva de Duero. Ocho de los menores tienen entre 14 y 17 años y cinco son menores de 13 años, según informaron hoy fuentes del instituto armado.

La propietaria de la vivienda señaló en la denuncia, que tras forzar la puerta de entrada a una finca y romper los cristales de puertas y una ventana, los menores había sustraído diversos objetos (taladros, herramientas, radial, desbrozadora, varios libros, telescopio, microscopio, barómetro, helicóptero teledirigido, cubertería, muebles auxiliares, un tarro grande con monedas europeas, efectos domésticos y complementos de ocio), informa Ical.

También ocasionaron daños en la vivienda y en su vehículo, un BMW-730, que se encontraba dentro de la finca vallada junto a la casa. Rompieron cristales, abollaron la carrocería y dañaron los asientos y el cuadro interior.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias y tras diversas investigaciones identificaron a un menor de edad, vecino de Villanueva de Duero, fruto de la exploración y pesquisas realizadas. Finalmente, demostraron la participación de 15 menores y recuperaron las monedas sustraídas, que se encontraban en poder de unos de los investigados. El resto fueron abandonados en los pinares y otros rotos por los menores.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria