Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fernando Zamácola Feijóo, nuevo director gerente de la Fundación Miguel Delibes

Vallisoletano y experto en desarrollo y cultura organizacional, este economista con postgrados en Administración de Empresa (EFQM) y en Dirección de Proyectos (PMI), tomará el testigo de Javier Ortega al frente de la institución, a partir del próximo 2 de septiembre de 2019.

VALLADOLID
14/08/2019

 

En una reunión mantenida ayer, 13 de agosto, por la Comisión Delegada del Patronato de la Fundación Miguel Delibes, -formada por Elisa, Germán y Adolfo Delibes de Castro; Emilio de Palacios (patrono secretario) y representantes del Ayuntamiento de Valladolid (Ana Redondo), Diputación de Valladolid (Inmaculada Toledano) y Junta de Castilla y León (Javier Ortega)- se aprobó por unanimidad el nombramiento de Fernando Zamácola Feijóocomo nuevo director gerente.

Zamácola cuenta con una amplia experiencia en el sector privado, como gestor empresarial y como consultor especializado en el diseño y operación de modelos, para gestionar procesos de recursos humanos en grandes organizaciones.

Apasionado del deporte del rugby, la caza y la pesca, de la naturaleza y del mundo rural, de la literatura y gran aficionado a Delibes, tiene por delante el reto de la organización y de la gestión del Centenario Delibes.  Hecho que conmemora el nacimiento del escritor vallisoletano (17 de octubre de 1920) y que ha sido declarado Acontecimiento de Especial Interés Público.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria