Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

«Esperamos que con la ayuda de los medios aparezca»

La familia de la menor de Nava desaparecida en Tordesillas sigue sin noticias de su paradero

S. G. C. NAVA DEL REY
19/07/2019

 

«No hemos recibido ninguna noticia de su paradero y seguimos a la espera», aseguró ayer a este periódico, desconsolada, Blasbu Daniela, la madre de Camelia Simona Melu, la joven de 15 años de origen rumano, residente en Nava del Rey, que desapareció el pasado día 9 junto con su novio en Tordesillas, donde había quedado con él sin habérselo dicho a su familia. La madre se enteró más tarde de esa cita por el testimonio de uno de los amigos de la joven, que la había acercado hasta Tordesillas, como avanzó este periódico.

«Nadie que sepa de ella nos ha llamado, ni hay novedad de la Guardia Civil», añadió Daniela.«Esperamos que con todo lo que ha salido en los periódicos sobre su desaparición, y también en la televisión, al final alguien la encuentre, o ella lo vea y se ponga en contacto con nosotros».

La madre de la menor desaparecida descarta que ella se haya escapado de casa voluntariamente, y asegura que no conoce a ese joven, que rondaría los 18 años de edad, con el que había quedado. «La primera noticia de que tenía novio la he conocido ahora con la desaparición», explicó Daniela. «Mi hija es una chica que nunca se ha ido y no hemos tenido problemas en casa».

La Guardia Civil, a quien la madre de la menor denunció la desaparición, mantiene abiertas todas las hipótesis.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria