Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREMIOS INNOVADORES 2018 / JOVEN INNOVADOR / BEATRIZ RAMIS

«Es alentador cuando tu trabajo se ve reconfortado»

E.L.V. / VALLADOLID
13/04/2018

 

Beatriz Ramis, ingeniera química de la Universidad de Valladolid (UVA), reconoció ayer tras recibir el premio Bankia Joven Innovador que es «alentador» cuando el trabajo se ve reconfortado, ya que llena de energía y de positividad. «Es un empujón más para seguir adelante. En el mundo del emprendimiento te encuentras con numerosas barreras difíciles de superar y eso va haciendo que la fuerza y la energía con la que empiezas se vea menguada con el paso del tiempo».

La vallisoletana dejó claro que el galardón supuso «una gran alegría y algo muy inesperado». «Cuando me avisaron del premio me sorprendieron bastante porque había oído hablar mucho de ello pero nunca se me pasó por la cabeza que pudieran dármelo a mí», expuso Ramis, quien opinó que la investigación y la innovación en Castilla y León «no está mal, hay varios centros y algunos representantes más que destacables». Sin embargo, añadió que en el campo para el apoyo a los jóvenes innovadores es «una mina que está empezando».

Recomendó perseguir los sueños porque la felicidad está en ellos. «El emprendimiento es un camino largo y duro con muchos baches, pero siempre se puede cambiar el recorrido. Con esfuerzo y ganas se llega a todos los sitios», concluyó Ramis, que en breve comenzará a estudiar un MBA.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria