Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Dos detenidos en Valladolid por presuntos malos tratos a sus parejas

Una de las detenciones tuvo lugar en el Barrio España y la otra en la Plaza de la Cruz Verde, ambas durante la madrugada

VALLADOLID
11/07/2018

 

Dos varones han sido detenidos esta noche en la capital vallisoletana por presuntos malos tratos a sus parejas, según han confirmado a Europa Press desde la Policía Local.

La primera de las detenciones ha tenido lugar en torno a las 02.15 horas cuando varias llamadas alertaron a la Policía de que una mujer se encontraba en la calle en el Barrio España y manifestaba que su pareja le había pegado varios tortazos y puñetazos en la espalda y había sacado a la víctima de la casa a empujones con amenazas de que si entraba la iba a matar, han relatado las mismas fuentes. Además, el agresor tenía un cuchillo en la mano.

Al parecer, víctima y agresor estaban ocupando esta vivienda del Barrio España cuya puerta no se tenía por lo que los agentes entraron y procedieron a la detención de este hombre nacido en 1968.

Posteriormente, en torno a las 5.40 horas se ha producido otra detención por hechos similares en la Plaza de la Cruz Verde donde los agentes, en una intervención conjunta con la Policía Nacional, encontraron a una mujer "muy nerviosa" que aseguró haber recibido varios puñetazos en la cara por parte de su pareja que estaba con ella en la vía pública, donde fue detenido.

Se trata de un hombre nacido en 1988 que ha sido detenido también por un presunto delito de malos tratos a su pareja, nacida en 1983, que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de Arturo Eyries.
 

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria