Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido sin carné, hablando por el móvil, arremeter contra los agentes e interrumpir el tráfico en la VA-20

VALLADOLID
17/09/2019

 

La Policía Local de Valladolid ha detenido a un varón de alrededor de 27 años tras pillarle conduciendo sin carné mientras hablaba con el móvil, huir de los agentes cuando le pidieron la documentación y parar el tráfico de la VA-20 en su fuga, y arremeter contra ellos cuando lo cogieron.

El suceso ocurrió sobre las 13.00 horas del pasado lunes, cuando un agente paró un vehículo en la carretera de Villabañez antes de llegar a la VA-20 al ver que el conductor circulaba mientras hablaba por el teléfono móvil, según ha informado la Policía de Valladolid a Europa Press.

Tras pedirle la documentación, el varón que conducía se bajó del coche y "se dió a la fuga" en dirección hacia la VA-20, donde "hizo parar a varios vehículos" y "puso en riesgo la circulación", mientras dos agentes le persiguieron en moto y a pie, en función de las zonas.

Finalmente, los agentes de la Policía de Valladolid consiguieron alcanzarlo y reducirlo, a lo que el joven respondió arremetiendo contra ellos "a patadas".

Una vez detenido se comprobó, además, que el joven no poseía carné de conducir. El varón se enfrenta a un delito contra la seguridad vial y a otro por atentar contra un agente, y pasará a disposición judicial este martes.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria