Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido un joven vallisoletano como posible autor del robo en un vivienda de Venta de Baños

Se estima la sustracción de 1.800 euros en metálico, además de diversos objetos de valor

VALLADOLID
16/04/2018

 

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un joven de 23 años, vecino de un municipio de la provincia de Valladolid, como presunto autor de robar, hasta en cuatro ocasiones, en una vivienda de la localidad de Venta de Baños.

La investigación se inició cuando un vecino de Venta de Baños, interpuso una denuncia en la Guardia Civil, por el robo que había sufrido en su domicilio, habiéndole sustraído dinero en metálico, informando también, que el pasado año le habían sustraído diversos objetos de valor, joyas y dinero en otras tres ocasiones en la misma vivienda, informa Ical.

Ante la falta de señales de forzamiento y otros indicios recabados en la investigación, se trabajo con la hipótesis, de que el autor de los hechos, pudiera ser una persona cercana al entorno familiar, vecinal o de amistades de los moradores de la vivienda, según informaron desde la Comandancia palentina en un comunicado.

Tras analizar las actividades y hábitos de los propietarios de la vivienda, el instituto armado consiguió recabar las pruebas necesarias, que demostraron la participación de este hombre en los robos sufridos en la misma vivienda, procediendo a su detención como presunto autor de los cuatro robos.

Hay que destacar que, parte de las joyas fueron vendidas por el detenido, continuando con las gestiones para poder localizar y recuperar el resto de joyas sustraídas. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Palencia.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria