Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido el dueño de un taller de Valladolid que instaló el motor de un coche robado en otro chasis que había adquirido en Valencia

El investigado no pudo demostrar ante la Policía la procedencia de esta parte del turismo, que había vendido posteriormente a un particular

VALLADOLID
07/11/2019

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al titular de un taller de Valladolid que instaló el motor de un coche robado en otro chasis idéntico que había adquirido a un particular de Valencia, desde donde lo trasladó en remolque, según informaron fuentes del instituto armado. Por este motivo, al investigado, J.O.L.G., de 47 años de edad y con dos antecedentes, se le imputa un presunto delito de robo de vehículo a motor.

Los hechos ocurrieron cuando los funcionarios públicos detectaron estacionado en la calle El Cerrato de la ciudad del Pisuerga, en Covaresa, un vehículo de la misma marca y modelo que uno que había sido denunciado como sustraído. Tras contactar con su titular, domiciliado en Valencia, éste manifestó que lo había vendido, con el motor averiado, a un taller de Valladolid y que fue trasladado en un remolque.

Tras realizar diversas pesquisas se localizó al actual usuario del vehículo, el cual comunicó a los investigadores que lo había comprado en un taller con el motor cambiado. Posteriormente, se comprobó que el número del motor instalado sí se correspondía finalmente con el del coche robado y denunciado inicialmente, por lo que se procedió a la detención del titular del taller, al no poder demostrar éste la procedencia del mismo, informa Ical.

Al día siguiente de su detención pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos. La investigación y la detención fueron practicadas por agentes de la Comisaría de distrito de las Delicias, de la Policía Nacional.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria