Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenidas 4 personas por robo y violación de orden de alejamiento

General Shelly, cale Cromo, y calle Calatrava fueron los puntos en los que tuvo que intervenir la Policía Local

VALLADOLID
10/08/2018

 

La Policía Local de Valladolid realizó cuatro detenciones el miércoles desde la tarde del miércoles a la madrugada del jueves por diferentes delitos de robo y quebrantamiento de una orden de alejamiento, según informo el cuerpo de seguridad municipal.

La primera de las detenciones se realizó ayer a las 16.30 horas en la calle General Shelly a un hombre de 23 años. El motivo de esta detención fue que rompió el cristal de un vehículo móvil de punto limpio y se apropió de las pertenencias del conductor, informa Europa Press.

Era ya casi media noche, en concreto a las 23.50 horas, cuando la Policía Municipal recibió una llamada de alerta de robo. Les informaban de la presencia de dos hombres que estaban robando en una nave situada en la Calle Cromo. Los agentes acudieron al lugar de los hecho, donde efectivamente se estaba cometiendo dicho delito y procedieron a la detención de los culpables, en este caso, dos varones, de 39 y 29 años. Estos habían sustraído varios palets de madera y un total de 17 herramientas del interior de la nave antes de que llegará la policía. Estos materiales se encontraban cargados ya en la furgoneta.

La última de las detenciones tuvo lugar durante la madrugada de ayer. La Policía Municipal tuvo que acudir a la calle Calatrava para detener a un hombre que estaba cometiendo un quebrantamiento de una orden de alejamiento que tenía sobre una mujer. Este hecho ocurrió en concreto a las 5.00.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria