Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Centenares de personas esperan a las puertas del Miguel Delibes para ver a Abascal

A una hora de que comience el mitin político de Vox, ya hay cola para entrar

VALLADOLID
15/04/2019

 

A una hora de que comience el acto político de Vox en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid que encabezará el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, centenares de personas abarrotan la entrada.

Los alrededores del Centro Cultural Miguel Delibes (CCMD) de Valladolid se llenaron de más de 3.000 personas que deseaban asistir al acto de Abascal.

Las más de 1.700 localidades de la Sala Sinfónica del Delibes resultaron insuficientes y unos 2.000 no pudieron acceder al auditorio (algunos han tenido que seguir el acto desde el vestíbulo y otros desde el exterior), por lo que el propio Abascal salió a las puertas para dirigirse a ellos ante gritos de "presidente" y "vivas" a España, lo que hizo que el evento comenzara con retraso.

Provistos de numerosas banderas de España --varios carteles advertían de que no se permitiría la entrada con aquellas que no fueran constitucionales--, los asistentes se congreron a las puertas del CCMD varias horas antes de que comenzara el mitin, a pesar de la lluvia intermitente y el fuerte viento que sopló en esta zona elevada de la ciudad y que redujo sensiblemente la sensación térmica, informa Europa Press.

Algunos de los asistentes lucieron también pancartas y consignas de apoyo al Toro de la Vega de Tordesillas.

Desde la puerta principal, las largas colas se extendieron hacia la calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial, para después girar y rodear la fachada del centro para continuar por el estacionamiento que linda con el recinto del Estadio Zorrilla.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria