Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cruz Roja pone en marcha un operativo de 30 voluntarios en los Carnavales de Valladolid

El personal estará disponible además en las actividades de la provincia vallisoletana y en las que tienen lugar en Ciudad Rodrigo

ICAL / VALLADOLID
09/02/2018

 

La celebración de los Carnavales organizados por el Ayuntamiento de Valladolid contará con el apoyo de la Asamblea de Cruz Roja, que pondrá en marcha un dispositivo especial formado por 30 vloluntarios nque se desarrollará desde mañana sábado hasta el martes 13 de febrero, para garantizar la cobertura socio-sanitaria preventiva.

Cruz Roja estará presente el sábado en los pases de los Carros de Fuego en la Plaza Mayor y el martes en el concurso de disfraces de adultos en la Cúpula del Milenio y durante el pasacalles del Entierro de la Sardina en la Plaza del Milenio. Cada servicio contará con una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de socorro.

Además, la ONG dará cobertura sanitaria en Medina de Rioseco, el lunes durante la celebración del baile infantil; en Mojados, el sábado durante el desfile y el martes en el Entierro de la Sardina; en Olmedo, el sábado en el desfile y el lunes en el carnaval infantil; y, finalmente, en Tudela de Duero, el sábado en el desfile y el lunes durante las actividades infantiles en el polideportivo de San Roque. Para cada uno de estos servicios, Cruz Roja contará con una ambulancia de soporte vital básico y su dotación correspondiente.

Por otro lado, Cruz Roja será la encargada de proporcionar asistencia medico-sanitaria durante la celebración de los distintos festejos taurinos del Carnaval de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Desde la provincia de Valladolid cuatro personas voluntarias participarán en los distintos servicios y se movilizará una ambulancia de soporte vital avanzado.

 

Última hora

CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria