Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cortés fue detenido por un homicidio en Almería tras golpear a un varón con una barra

El fallecido, natural de Sevilla, residió un tiempo en Nijar y su último domicilio conocido era Nava

VALLADOLID
11/09/2018

 

El fallecido en la pelea de Nava del Rey poseía un antecedente por homicidio registrado hace 14 años en Almería. Fuentes de la Guardia Civil informaron ayer que este suceso ocurrió el 29 de octubre de 2004 en la localidad costera de Vera cuando Cortés, supuestamente, agredió a un varón con una barra de hierro, suceso que se agravó en extremo cuando el herido posteriormente cayó al vacío.

Cortés nació en Sevilla y el grueso de su familia reside en la capital hispalense. Sin embargo fijó durante un largo tiempo su residencia en la localidad almeriense de Nijar y más recientemente su residencia conocida por el Instituto Armado era la de Nava del Rey.

El ocurrido el pasado fin de semana es el tercer homicidio del año en la provincia. El 31 de enero de 2018 el joven C.F.M., de 38 años fue detenido por la muerte de su madre Sacramento M., de 73, en el domicilio familiar de la calle Federico Landrove de Parquesol.

El siguiente crimen ocurrió en la madrugada del pasado 19 de agosto en un bar de Castrillo-Tejeriego cuando el presunto autor, Manuel M.B., de 32 años, disparó sobre varios clientes, uno de los cuales, Félix Carrión, de 46 años, murió casi en el caso. El altercado se produjo a las 5.49 horas cuando el detenido entró en el bar Maribel del municipio armado con una escopeta y efectuó múltiples disparos que hirieron además a otros tres parroquianos. El detenido aseguró que no recordaba nada.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria