Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cooperación entre Vitartis y Cámara de Comercio de Valladolid

Félix Moracho destaca que quieren potenciar la Escuela Internacional de Cocina

ICAL
23/05/2017

 

Los presidentes de la Asociación de Industrias Alimentarias de Castilla y León (Vitartis) y de la Cámara de Comercio de Valladolid, Félix Moracho y Víctor Caramanzana, respectivamente, suscribieron hoy un acuerdo de colaboración para el fomento de “iniciativas y actividades de formación, innovación, orientación y empleo, promoción exterior y proyectos europeos”.

La Cámara de Valladolid se compromete a ofrecer unas condiciones especiales a los socios de Vitartis en los servicios que presta, entre los que se citan expresamente los de prácticas en empresas y proyectos fin de master, formación in Company y a medida, información sobre proyectos europeos e internacionales, eventos en la Escuela Internacional de Cocina y gastronómicos de innovación.

Víctor Caramanza afirmó que para la institución cameral "es estratégica esta colaboración, pues Vitartis es la asociación de referencia del sector agroalimentario en nuestra región". "Además de desarrollar proyectos juntos, queremos que Vitartis –y por tanto sus empresas asociadas– se beneficien de dos herramientas fundamentales de la Cámara como son la Escuela de Negocios y la Escuela de Cocina”, dijo.

Félix Moracho destacó, por su parte, que con este convenio pretenden "dar un paso" en su  relación con la Cámara de Comercio de Valladolid, con la que ya están "trabajando en un proyecto europeo". "Ahora vamos a trabajar, sobre todo, para potenciar la Escuela Internacional de Cocina, donde queremos hacer muchas cosas juntos, para que se convierta en referente regional”, aseguró.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria