Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Consistorio convoca dos nuevas lanzaderas de empleo con 40 plazas

Los cursos gratuitos se dirigen a parados de entre 18 y 59 años empadronados en Valladolid y reciben una guía profesional para colocarse / La inserción es del 60%

EL MUNDO / VALLADOLID
11/01/2018

 


El Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Santa María la Real ponen en marcha el próximo mes de febrero dos nuevas Lanzaderas de Empleo en los centros cívicos Canal de Castilla y José María Luelmo. Esta iniciativa, financiada en su totalidad por el Consistorio, se enmarca dentro del Plan de Empleo, informa Ical.

Los interesados en este programa, voluntario y gratuito, que en ediciones anteriores ha contado con una media del 60% de inserción, disponen hasta el 7 de febrero para presentar su inscripción en la web de Lanzaderas o en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

En el marco del convenio que tienen suscrito el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Santa María la Real, se ponen en marcha dos nuevas Lanzaderas de Empleo de Valladolid –que tendrán lugar en los centros cívicos Canal de Castilla y José María Luelmo– que se suman a la que ya funciona desde octubre en Delicias y a la primera Lanzadera Sectorial dedicada al Comercio, que opera con carácter pionero en el país desde mediados de noviembre en el Centro Cívico Zona Sur.

Estas dos nuevas Lanzaderas de Empleo comenzarán a funcionar en febrero. Cada una contará con 20 plazas, destinadas a personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, empadronadas en Valladolid. Podrán tener cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como titulaciones universitarias) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa. Los participantes se reunirán varios días a la semana en centros cívicos un período máximo de cinco meses. Con la guía y orientación de técnicos especializados. llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria