Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Condenado a dos años y ocho meses de prisión por tráfico de drogas sintéticas en Las Delicias

VALLADOLID
12/06/2019

 

La Audiencia de Valladolid ha condenado a dos años y ocho meses de prisión al joven de 27 años, A.M.M, con dos antecedentes policiales, que fue detenido en noviembre de 2018 en la 'Operación Millan' por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes al menudeo, principalmente "sintéticas", en el barrio de Las Delicias.

La condena se ha producido por la propia conformidad del encausado, que en lugar de los cinco años de cárcel que le pedía inicialmente el fiscal del caso, ha optado por reconocerse autor de los hechos y ha aceptado los citados dos años y ocho meses de prisión y el pago de una multa de 1.400 euros--la inicial se elevaba a 4.200--como autor de un delito de tráfico de drogas, con la atenuante de drogadicción y la agravante de reincidencia, según informaron fuentes jurídicas.

Las pesquisas se iniciaron tras recibir la policía informaciones acerca de un varón que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias en las inmediaciones de la calle Canterac. Ante ello, los agentes establecieron en la zona un dispositivo al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a la persona que pudieran tener participación en dicha actividad, informa Europa Press.

Los investigadores, después de realizar diversas gestiones, comprobaron cómo el detenido realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes tanto en las inmediaciones de la calle Canterac como en diferentes puntos de la ciudad y su alfoz.

Así, el 13 de noviembre de 2018 la policía detuvo al ya condenado y en el registro domiciliario intervino 13 gramos de speed, 6 gramos de Ketamina, todas ellas en dosis preparadas para su venta directa, así como 100 gramos de marihuana, 1 gramo de MDMA y 700 euros en efectivo.

Con esta operación, llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO de Valladolid, se daba por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el barrio de Las Delicias.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria