Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Clece ofrecerá contratos a personas en exclusión social y víctimas de violencia machista

EUROPA PRESS / VALLADOLID
12/03/2018

 

El Ayuntamiento de Valladolid y la empresa Clece han firmado este lunes un convenio de colaboración para posibilitar acceso al empleo a personas en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia machista

La concejal de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto y el delegado de Servicios sociales y Educación de Clece en Castilla y León, José Manuel Millán Calzada, han firmado este lunes el convenio por el cual la empresa se compromete a apoyar laboralmente a las mujeres incluidas en el Plan de Inserción Laboral, a las que ofrecerá la posibilidad de cubrir un puesto de trabajo de limpiadora o ayuda a domicilio, entre otros, en función de su cualificación profesional.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a prestar la formación mínima necesarias para que las mujeres incluidas en el Plan de Inserción puedan ocupar un puesto de trabajo facilitado por la empresa Clece. Además, de asesoramiento y orientación y hacer el seguimiento individualizado de la inserción de cada participante en el Plan.

El Convenio extenderá su vigencia desde su firma hasta el 31 de diciembre del año 2018 y podrá ser objeto de prórroga, anualmente, durante otros tres años más.

La concejal Victoria Soto ha manifestado su satisfacción por la suma de apoyo de distintas empresas a El Plan Inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia machista del Ayuntamiento de Valladolid.

El Plan, aprobado en la Junta de Gobierno el pasado 2 de noviembre de 2017, busca mejorar la empleabilidad de las personas con dificultades de acceso al mercado por causa de género y víctimas de la violencia machista.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria