Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La nieve corta cuatro carreteras secundarias y mantiene Pajares cerrado al tráfico de camiones

Las cadenas son necesarias en dos carreteras leonesas de la red principal y los camiones no pueden circular por Pajares

LEÓN
29/10/2018

 

Las copiosas nevadas de las últimas horas mantienen a esta hora cortada a la circulación cuatro carreteras -tres en Burgos y una en Salamanca- de la red secundaria, mientras que complica el tráfico y obliga a extremar la precaución en la Autovía del Noroeste (A-6) en Vega de Valcarce (El Bierzo), y en la autopista AP-66, hacia Asturias, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, las precipitaciones blancas impiden circular por la DSA-180, en el acceso a La Covatilla (Salamanca), desde La Hoya. También están cerrados los puertos burgaleses de Lunada (BU-572), La Sía (BU-571) y Estacas de Trueba (BU-570), en Burgos.

También las cadenas son necesarias en dos carreteras leonesas de la red principal, la N-625 en Oseja de Sajambre y la N-621 en Boca de Huérgano. Además, los camiones no pueden circular por la N-630, en las inmediaciones del puerto de Pajares, desde Arbás del Puerto (León). De la misma forma, los conductores deben extremar la precaución al transitar por la N-232, en Cubillos del Rojo (Burgos) y la N-623 en Barrio de Bricia, según informa Ical.

En cuanto a la red secundaria, se debe extremar la precaución en Burgos en la CL-629 en los puertos de Bocos y La Mazorra, y en Palencia, en la CL-627, en Cervera de Pisuerga y en el puerto de Piedrasluengas.

Finalmente, la niebla afecta a las carreteras segovianas. En concreto, los conductores deben extremar la precaución en la SG-615 y en la CL-601 en Pradera de Navalhorno.
 
 

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria