Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GIRA FANTASÍA TOUR

Los Chicos del Coro de Saint Marc interpretarán en Valladolid las canciones de los clásicos de Disney

El coro lleva en activo poco más de treinta años y actualmente está compuesto por ochenta niños de entre diez y quince años

ICAL / VALLADOLID
07/02/2018

 

El próximo 18 de marzo, el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá un concierto de Los Chicos del Coro de Saint Marc, donde interpretarán las canciones de los grandes clásicos de Disney dentro de su gira ‘Fantasía Tour’. El concierto comenzará a las 20.00 horas y las entradas ya están a la venta en las taquillas del CCMD, a través de la web www.auditoriomigueldelibes.com y en el Centro de Recursos Turísticos del Ayuntamiento de Valladolid, con precios de 15 a 25 euros.

Catorce años después de que Christophe Barratier presentó en España su película ‘Los chicos del coro’, que clausuró la 49 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), y que solo en España cosechó un millón y medio de espectadores, regresan a España los integrantes del coro del Colegio Saint Marc de Lyon, que cantaron los temas de una banda sonora que llegó a estar nominada al Óscar.

El coro lleva en activo poco más de treinta años y actualmente está compuesto por ochenta niños de entre diez y quince años que estudian en esta institución. Acaban de publicar un disco en el que interpretan grandes clásicos de Disney, canciones de películas tan míticas como ‘Mary Poppins’, ‘Pinocho’, ‘Frozen’ o ‘Toy Story’, con el que están recorriendo buena parte de las capitales españolas, dentro de su gira ‘Fantasía Tour’.

Son canciones que todos los niños y no tan niños conocen de sobra, que adquieren ahora una perspectiva. “Es una música que estoy seguro llegará a los corazones de los más jóvenes y a los no tan jóvenes pues todos hemos soñado o fantaseado con las películas de Disney”, asegura Nicolás Porte, director del Coro.

Se trata del cuarto álbum que graban Los Chicos del Coro con una discográfica española. Desde que actuaron en España por primera vez en 2004, han ofrecido en nuestro país 550 conciertos. “España es para nosotros nuestra segunda casa y adoramos todo lo español”, asegura Porte.

 

Última hora

CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria