Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cepyme y Negotia ofrecerán a las pymes y autónomos asesoramiento jurídico en los ámbitos fiscal, laboral y contable

Gerardo Cuerva y Ángela de Miguel firman un acuerdo de colaboración  

VALLADOLID
15/10/2019

 

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y el despacho de abogados Negotia rubricaron hoy un acuerdo de colaboración para ofrecer a las pymes y autónomos asesoramiento jurídico en los ámbitos fiscal, laboral y contable. Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, y Ángela de Miguel, socia directora de Negotia, firmaron el acuerdo.

En virtud de dicho acuerdo, Cepyme y Negotia pondrán al alcance de las pymes información y asesoramiento jurídico en los ámbitos contable, fiscal y laboral, con el fin de facilitar la toma de decisiones y mejorar la gestión de estas empresas en estas áreas, claves para su productividad.

Cuerva afirmó, según recoge Ical, que con este acuerdo la confederación da un paso más en la estrategia de implementar servicios de apoyo a las pymes en áreas estratégicas para su competitividad. "Las pymes -dijo Gerardo Cuerva- son el 99,8 por ciento del tejido empresarial y el apoyo jurídico en áreas estratégicas ayudará a impulsar la competitividad de estas compañías que, en definitiva, es impulsar la competitividad de nuestra economía".

Por su parte, Ángela de Miguel comentó que "la larga trayectoria de Negotia en la defensa de los intereses de las pymes y nuestra apuesta por la innovación en nuestros servicios jurídicos son una garantía para todas aquellas empresas que necesiten un acompañamiento legal".

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria