Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El centro se cerrará al tráfico el Día sin Coche

Durante esa jornada, el 22 de septiembre, el autobús será gratuito y los vehículos privados no podrán circular por el centro

VALLADOLID
14/09/2017

 

El Ayuntamiento de Valladolid celebrará el próximo viernes, 22 de septiembre, el Día sin Coche que culminará las actividades de la Semana de la Movilidad. Se cerrará el centro de la ciudad para la mayor parte del tráfico privado y los autobuses municipales de Auvasa serán gratuitos ese día, informa Europa Press.

Las actividades comenzarán ya en la tarde de este viernes, 15 de septiembre, y se extenderán hasta el día 22, Día Sin Coche. En cocnreto, se restringirá al tráfico el interior del perímetro delimitado por las calles San Quirce, Cardenal Torquemada, Avenida de Santa Teresa, calle Gondomar, Chancillería, Ramón y Cajal, Colón, Cardenal Mendoza, Pedro Barruecos, Alonso Pesquera, plaza Cruz Verde, calle Labradores, Acibelas, Cadena, Vega, plaza España, calle Miguel Íscar, plaza de Zorrilla, Paseo de Zorrilla, calle San Ildefonso y Paseo de Isabel la Católica.

Los accesos a la zona restringida estarán indicados mediante la colocación de 13 pancartas con la leyenda Área Restringida, que servirán de información a lo largo de la semana.

Auvasa también organizará unas jornadas de puertas abiertas de sus instalaciones de la calle Bronce los días 19 y 20, mientras que la Policía Municipal llevará a cabo una iniciativa idéntica en la comisaría de la avenida de Burgos el martes 19 y el jueves 21.

La Policía Municipal celebrará el martes 19 y el jueves 21 dos jornadas de puertas abiertas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en las dependencias de la avenida de Burgos, informa Ical. A estas visitas, que tendrán una duración de 90 minutos, podrá asistir cualquier persona que lo desee. Solo será necesario realizar una inscripción previa.

Las visitas están enfocadas a la movilidad en Valladolid, por lo que los asistentes podrán visitar el centro de operaciones y observar el diverso material que utilizan los agentes en su trabajo diario. La inscripción se debe realizar por teléfono: 983426140, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, hasta completar las plazas.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria