Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CCOO realizará una campaña informativa a favor del corredor de cercanías entre Palencia-Valladolid-Medina del Campo

Mañana instalará una mesa informativa en la estación de Campo Grande

ICAL
20/09/2017

 

CCOO realizará mañana, 21 de septiembre, una campaña informativa a favor de su propuesta del corredor de cercanías entre Palencia-Valladolid-Medina del Campo. El objetivo es reavivar el debate en torno a la iniciativa que, a pesar de recibir el visto bueno de los alcaldes del trazado, no cuenta con el apoyo del Ministerio de Fomento, del que dependen Adif y Renfe, según se critica desde el sindicato.

Los miembros de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO serán los encargados de realizar la campaña informativa que se enmarca dentro de las actividades organizadas por Comisiones con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

La campaña comenzará con una mesa informativa a las 9.30 horas en la estación de Campo Grande. Además los miembros de la Federación de Servicios a la Ciudadanía se subirán a 14 trenes regionales y de media distancia para explicar los datos de un corredor que pretende mover hasta dos millones de personas al año.

Según se explica desde CCOO, el corredor requiere solo la realización de algunas infraestructuras con un importe inferior a los 15 millones de euros. Entre las nuevas infraestructuras está un apeadero en el sur de Palencia , dónde se aloja el campus universitario al que diariamente se desplazan numerosos estudiantes desde Valladolid, otro en Santovenia de Pisuerga y otro en el sur de Valladolid, junto a los nuevos barrios residenciales.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria