Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Las calles Pólvora y Covadonga, cortadas por obras

Permanecerán así hasta mayo de 2019, por las tareas de la acera y calzada de la plaza Luis Braille

VALLADOLID
08/11/2018

 

Las obras de urbanización de la plaza Luis Braille de Valladolid causarán a partir de hoy, 8 de noviembre, y previsiblemente hasta el mes de mayo de 2019 el corte de los tramos de las calles Pólvora y Covadonga más próximos a la citada plaza.

Según informaron fuentes de la Policía Municipal de Valladolid en un comunicado el corte al tráfico de vehículos afecta a la calle Pólvora entre Alamillos y la plaza de Luis Braille y a la calle Covadonga entre la citada plaza y Navas de Tolosa, informa Europa Press.

Los trabajos afectarán a la acera y calzada de Luis Braille en su totalidad, excepto las conexiones con las calles Renedo, Santa Lucía, Santiago Rusiñol y Gabriel y Galán. En principio, la Policía marca como fecha de finalización el 5 de mayo de 2019.

Con motivo de los cortes, se invertirá el sentido de circulación de la calle Pólvora, en el tramo entre Lepanto y Alamillos, de forma que los vehículos procedentes de la primera de ellas se puedan dirigir hacia Huelgas, y el tramo entre la calle Lepanto y la plaza quedará ordenado en fondo de saco, para el acceso a vados autorizados y servicios.

Asimismo, se realizará corte total en la calle Covadonga, entre la plaza de Luis Braille y la calle Navas de Tolosa, por lo que este tramo quedará ordenado en fondo de saco con entrada desde esta última calle, para el acceso a vados autorizados y servicios.

En la calle Gabriel y Galán, los trabajos afectarán también al carril derecho dirección a la plaza de Luis Braille. No se anularán los vados autorizados.

Las calles permanecerán cortadas, hasta el mes de mayo del año 2019.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria