Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La calle La Salud se reabre al tráfico de peatones y vehículos

Adif permitirá la circulación por la calle hasta el comienzo de las obras del túnel de Andrómeda

EUROPA PRESS
17/03/2017

 

Adif Alta Velocidad anunció ayer que finalizaron las obras que permitirán reabrir al tráfico peatonal y de vehículos la calle La Salud de Valladolid, antes de que comiencen las obras del túnel que ejecutará esta entidad entre las calles Andrómeda y Nochevieja, lo que está pendiente del convenio que debe firmar con el Ayuntamiento de la ciudad.

La apertura de dicha calle, que como recordaron fuentes de Adif responde a un compromiso adquirido por el presidente de Adif, Juan Bravo, en un encuentro con los vecinos del barrio de La Pilarica, se producirá hoy después de que se realice una visita conjunta a la zona a la que asistirán técnicos municipales y responsables de la dirección de la obra pertenecientes al administrador de infraestructuras ferroviarias, informa Europa Press.

Adif Alta Velocidad finalizó las obras de retirada de materiales de desecho y limpieza de la calle La Salud, situada en el barrio vallisoletano de La Pilarica, donde ha realizado distintas actuaciones en los últimos meses. Esta calle quedó cortada al tráfico hace algo menos de un año para la realización de trabajos preparatorios ante la futura obra del túnel entre las calles Andrómeda y Nochevieja. Se cerrará nuevamente al tráfico cuando finalicen las negociaciones entre Adif y el Ayuntamiento de Valladolid para el convenio por el cuál se sustentará esta obra del paso inferior entre Andrómeda y Nochevieja.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria