Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Ayuntamiento de Valladolid adjudica el bar de la playa de Las Moreras por un canon de 41.189 euros

La nueva adjudicataria es la mercantil 'Lacotorradrinks', que regenta también el gastrobar La Cotorra en la calle CaridadLa nueva adjudicataria es la mercantil 'Lacotorradrinks', que regenta también el gastrobar La Cotorra en la calle Caridad

EUROPA PRESS
13/09/2017

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, en reunión presidida este miércoles por el alcalde, Óscar Puente, ha adjudicado la concesión del dominio público para la instalación y explotación de un bar en La Playa de las Moreras con un canon anual de 41.189 euros.

La nueva adjudicataria es la mercantil 'Lacotorradrinks', que regenta también el gastrobar La Cotorra en la calle Caridad. La duración de la adjudicación es de nueve años y cuatro meses y deberá abonar un canon anual de 41.189 euros.

En materia de Educación, Infancia e Igualdad, se ha acordado resolver el convenio de colaboración que tenía suscrito el Consistorio con el Club Deportivo 'San Isidro' para la cesión del polideportivo del Colegio Público 'Narciso Alonso Cortés' (en Pajarillos), por el incumplimiento reiterado de las obligaciones asumidas en el Convenio y que ponen en riesgo el adecuado control de las instalaciones deportivas.

En concreto, y a modo de ejemplo, al no garantizar la entidad la presencia de una personas integrante del club durante la apertura del pabellón, lo que dejaba a los usuarios de las mismas sin ninguna persona responsable.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria