Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Agotados los abonos para la 62 edición en 45 minutos

También se han vendido todos los abonos Vermut del Teatro Carrión y 25% de los abonos Noche

EUROPA PRESS
10/10/2017

 

Los abonos del Teatro Calderón puestos a la venta esta mañana para la 62 Semana Internacional de Cine de Valladolid se han agotado en 45 minutos, tanto on line como física en la taquilla habilitada en la antigua sala de exposiciones. En total, se han agotado los 430 abonos en venta: 130 Matinales y 10 de Vermut, Noche y Completos.

En cuanto a los abonos para el Teatro Carrión, se agotaron los 100 abonos Vermut, y quedan disponibles 75 abonos Noche, según informan fuentes de Seminci.

El director del certamen, Javier Angulo, se ha mostrado seguro de que los abonos se iban a agotar antes incluso que el pasado año, al tiempo que ha destacado la promoción de precios lanzada para las jornadas de lunes, martes y miércoles, que considera que puede atraer "sobre todo a la gente más joven".

Angulo ha incidido en que hay "muy buenas películas" en el programa de este año y ha explicado que los contenidos "ya están preparados", si bien ha reconocido que quedan "mil y un detalles de organización por cerrar". Además, ha avanzado que se incluirá, al margen de las proyecciones, un Foro sobre las Mujeres en el Cine Español, el día 23 de octubre; y unas jornadas de distribución independiente y de autor los días 24 y 25.

El tráfico de la página web seminci.es se incrementó en la mañana de hoy en un 55,9% respecto a la jornada de ayer, hasta alcanzar un total de 6.950 visitas, de las cuales, 3.174 (el 45,6%) clicaron en el enlace de la venta de abonos.

La entrega de abonos comprados tanto por Internet como a través de taquilla se efectuará el miércoles 18 de octubre en el Teatro Calderón, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Para la recogida de abonos, en el caso de los abonos adquiridos a través de Internet, será necesario presentar el DNI del comprador y el email de confirmación de la compra. Para abonos adquiridos en taquilla se solicitará nombre, DNI y número de teléfono. Cada abono dará derecho a un ejemplar de la revista Seminci, que incluye la programación completa.

La venta anticipada de entradas tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en las taquillas habilitadas en la sala de exposiciones del Teatro Calderón (De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas). Desde el día 16 hasta el 20 de octubre en el Teatro Cervantes (De 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.30) y a través de Internet a partir del día 13 de octubre. En fechas próximas se publicarán los detalles.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria