Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Agentes de la Policía de Barrio asisten a un hombre de 55 años que se desvaneció en la calle Cantabria de Valladolid capital

Los sanitarios consiguieron estabilizar al paciente para a continuación efectuar su traslado urgente hasta el hospital Clínico Universitario

ICAL
12/01/2018

 

Efectivos de Policía de Barrio del distrito II atendieron hoy a un hombre de 55 años que había sufrido un desvanecimiento en la calle Cantabria de Valladolid capital. Los hechos sucedieron sobre las 9.15 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 092 para que se dirigieran al citado lugar, donde al parecer un trabajador se encontraba indispuesto.

Personados en la calle Cantabria comprobaron que la víctima permanecía caída en el suelo, junto a una zanja que estaba realizando en la vía pública, prácticamente inconsciente y con las contantes vitales muy débiles, por lo que inmediatamente se requirió la presencia del 112. A la espera de la llegada de los sanitarios ellos mismos comenzaron las labores de reanimación, utilizando incluso el desfibrilador de dotación del vehículo patrulla.

Con la presencia del 112 relevaron a los agentes y continuaron con la RCP durante
más de treinta minutos, consiguiendo estabilizar al paciente para a continuación efectuar su traslado urgente hasta el hospital Clínico Universitario, donde ingresó con vida y continuaron con su atención.
 
 

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria