Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un accidente en la calle Gondomar deja un motorista herido

El joven de 20 años, fuera de peligro, impactó con un vehículo que se saltó una doble línea continua para acceder a la calle Empecinado

G.SANZ / VALLADOLID
13/03/2018

 

El cruce de la calle Gondomar con la calle Empecinado se ha convertido la mañana de este martes en el escenario de un aparatoso accidente del tráfico que ha acabado con un motorista trasladado al hospital. Los hechos acontecieron en torno a las 11.00 horas, cuando un automóvil se saltó la doble línea continua de la calle Gondomar (en dirección a la residencia) para acceder con un giro prohibido a la calle Empecinado.

Al girar, el conductor del coche impactó con una motocicleta que circulaba en dirección a Chancillería. El joven motorista de 20 años e iniciales R.S. C.B. salió disparado provocando una serie de lesiones que fueron atendidas en el lugar del siniestro por los servicios médicos del 112. Posteriormente el herido, que no perdió el conocimiento en ningún momento y siempre fuera de peligro, fue trasladado al hospital, donde se continuó evaluando los efectos del impacto.

Por su parte, el efecto del impacto se dejó notar tanto en la motocicleta, como en el vehículo, en el que la puerta trasera del lado del copiloto (donde se encontraba una silla de seguridad infantil, afortunadamente vacía en el momento del impacto) quedó completamente abollada y el cristal reventado.    

 

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria