Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La 8 Valladolid alza el telón de la temporada

La cadena local repasa sus ocho años en antena y apuesta, para su novena temporada, por contenidos de gran diversidad enfocados para todos los públicos y mantener así el compromiso con sus espectadores

VALLADOLID
10/10/2018

 

La 8 Valladolid sube el telón para toda su audiencia una temporada más. La televisión local repasó ayer, desde las 21 horas en el Teatro Calderón, lo que han sido sus ocho años atrás de emisión con un vídeo de los acontecimiento más relevantes que ocurrieron en la localidad vallisoletana durante el último año.
Al acto acudieron grandes personalidades de la ciudad, desde el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, además de empresarios y sindicatos de la ciudad.
En la gala del noveno aniversario de La 8 Valladolid, la cadena local de nuestra provincia disfrutó en directo de una brillante actuación de la cantante, compositora e intérprete española, Soledad Giménez. La que fuera partícipe del grupo musical «Presuntos Implicados» durante veintitrés años, deleitó a los espectadores y la audiencia de La 8, con seis canciones de gran éxito.

Soledad Giménez rememoró aquellos años con el grupo musical «Presuntos Implicados» con la canción «Todas las flores». Además, la cantante nacida en Francia puso en pie a todo el Teatro Calderón con los temas «»Toda una vida» (del álbum «Dos gardenias»), «Volver al mar» (álbum «Los hombres sensibles»), y «Mi pequeño tesoro», «Cada historia» y «Cómo hemos cambiado» (álbum «Cómo hemos cambiado»). En cuanto a la programación, La 8 Valladolid apuesta, para su nueva temporada, por contenidos de gran diversidad enfocados para todos los públicos, para mantener el compromiso con sus espectadores. El debate semanal La Quinta Esquina, que La 8 Valladolid realiza en colaboración con El Mundo de Valladolid y EsRadio Castilla y León seguirá contando con invitados destacados del panorama social, económico y social de la actualidad vallisoletana.

En sus informativos, Beatriz Hernández junto con Laura Barros traerán todas las noticias diarias a las 14:00 h y a las 21:00h.

Para la información deportiva, Manuel Centeno junto con Eduardo Blanco y Marina Marcos ofrecerán todas las noticias del panorama deportiva vallisoletano más destacadas del día, de lunes a viernes tras el informativo, a las 14:20h, y de lunes a jueves, a las 21:20h.

Eduardo Kílez estará al frente una temporada más de la 8 Magazine Valladolid, junto con Samantha González e Ivana La Piana, para traer todas las secciones de actualidad, entrevistas y colaboradores con secciones propias que traerán todas las novedades de capital y provincia. Así como la interacción con los espectadores a través de las redes sociales, donde podrán participar en distintos concursos.

El presentador, también traerá para la novena temporada los Rincones de la provincia. Kílez se acercará hasta los municipios de la provincia de Valladolid para dar a conocer los principales lugares turísticos y de interés acompañado siempre del alcalde de cada localidad, comerciantes o sus vecinos más peculiares.
La 8 Valladolid alzó su telón con la energía y alegría que les caracteriza para mostrar, otra vez, todo lo que ocurre en el día a día la ciudad.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria