Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PÁDEL Y TENIS

Primera fase de records

Las ligas DIARIO DE VALLADOLID EL MUNDO-LPTsports arrancan con máxima participación en las tres sedes diferentes / Los jugadores ya han recibido su ‘pack’ de bienvenida y pueden conseguir más premios en los próximos sorteos

J.I.FERNÁNDEZ / VALLADOLID
28/03/2018

 

Las ligas de pádel y tenis de DIARIO DE VALLADOLID EL MUNDO- LPTsports arrancaron con récord de inscripciones (superando las 100 parejas de pádel (115 en total) y rozando los 50 jugadores en tenis) y acaban la primera fase con récord de partidos. Yes que esta cuartad edición de la competición ha logrado romper todos los registros en la liga que más premios reparta entre sus participantes.

La clasificación general y la lucha por los premios empieza a tener candidatos y la igualdad en los puestos es muy alta. Se vive una gran actividad de encuentros en los tres clubes colaboradores que componen este año la Liga. Por su parte, los jugadores ya pueden disfrutar del ‘Welcome Pack’ y como se anunció, los participantes pueden conseguir regalos en los sorteos mensuales. «Hay que agradecerles su buen hacer y su facilidad a la hora de cuadrar los partidos y meter los resultados en su zona personal», detallan desde la organización.

El techo de la competición se ha vuelto a romper marcando récord de inscritos superando las 100 parejas de padel (115 en total) y rozando los 50 jugadores en tenis, en donde se han incorporado categorías federadas en menores y absoluto, teniendo asi el mejor nivel de tenis de la ciudad en una liga y dando la posibilidad a los menores de tener una competición continua. La esencia vuelve a ser la misma en cuanto a la disputa de partidos, descansos, ascensos, descensos y la disputa de la ‘final six’ y, por supuesto, y gracias al patrocinador principal Saenz Suministros Industriales y a los colaboradores se superaran los 10.000 euros en premios que serán entregados en la gala final que tendrá lugar en el Club Lasa Sport.

Una vez más los patrocinadores juegan un papel vital en esta competición. Este año Saenz Suministros Industriales vuelve a dar un paso adelante y se convierte en el patrocinador principal. «Creemos en la superación, en el apoyo y en lasolidaridad. Tenemos espíritu de mejora continua y por ese compromiso queremos apoyar al deporte siendo conscientes que con pequeñas aportaciones como estas, ayudamos a otros como lo hacen desde ‘Menudos Corazones’», explican desde la empresa. La recaudación íntegra de las inscripciones y parte de lo recaudado del alquiler de las pistas se destinará a esta ONG, una fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón, que apoya y acompaña a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas de toda España, así como a sus familias, en hospitales, en su día a día y en los Centros de Apoyo de la entidad.

UNA ÚTIL APLICACIÓN

La Liga tiene una nueva gestión de la mano de LPTsports que cuenta con una página web en tiempo real, una ‘app’ para el móvil, acceso a zona de jugadores donde puedes ver el devenir de los partidos y cuenta con seguro médico obligatorio para cada participante. Esta temporada todos los participantes tienen una atracción especial. xerada entrega de premios

Este año hay disponibles 23 pistas para jugar tanto indoor como en pista cubierta, descubierta, muro, cristal, repartidas entre los tres clubes colaboradores: Six Padel Point, Zaratan Padel Indoor y Club Lasa Sport. Además de múltiples novedades y el triple doble anunciado, en esta edición se cuenta con un fuerte apoyo en redes sociales de la mano de @contra_pared, donde las noticias de la competición tienen un mayor alcance.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria