Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PÁDEL Y TENIS / LIGA DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO LPTSPORTS

Juego, set y partido

El Club Lasa Sport se viste de gala para acoger la fase final de la competición / La gala de premios pondrá el broche de oro para una edición con récord de participación

J.I.FERNÁNDEZ / VALLADOLID
20/06/2018

 

El Club Lasa Sport se vistió de gala para acoger la fase final de la cuarta edición de la Liga DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO LPTsports, la competición de tenis y pádel que más premios reparte de toda la provincia. Con el buen ambiente y la ilusión que da jugar unas finales, se desarrolló una competición donde las parejas ya habían dejado los deberes hechos en las primeras rondas de la liga y querían completar y finalizar la liga de la mejor forma posible.

36 semifinales se disputaron durante la jornada del sábado en las instalaciones del Lasa Sport. Así, las primeras parejas llegaron a las anheladas finales del domingo y mostraron su alegría por conseguir el doble de puntos y de pasó, escalar posiciones en la clasificación general. Unos puntos que serán vitales para el objetivo final.

El domingo amaneció con el mismo sentimiento y calor, mucho calor. Los jugadores se refrescaron y comenzaron la disputa de las 18 finales. Con alguna sorpresa y partidos muy reñidos (6 de ellos definidos al super tie). Con más emoción e igualdad que nunca, se cerró una edición más de la Liga El Mundo Diario de Valladolid - LPTsports a falta de la entrega de premios, que se celebrará en una gala próximamente.

La organización quiere agradecer como siempre a todos los participantes su comportamiento, su buen hacer tanto dentro como fuera de la pista y «la confianza depositada en nuestra liga, la cual esperamos que siga creciendo el año que viene». No será fácil porque este año, la liga ha sido la de los récords. Se superaron las 100 parejas de pádel (115 en total) y rozando los 50 jugadores en tenis, en donde se han incorporado categorías federadas en menores y absoluto, teniendo así el mejor nivel de tenis de la ciudad en una Liga y dando la oportunidad a los menores de tener una competición continua con la posibilidad de obtener puntuación para el ranking nacional RFET.

Entre las dos competiciones han sumado casi 300 jugadores, un 38% más que la pasada edición, lo que ha vuelto a hacer de este torneo uno de los más deseados por los jugadores vallisoletanos. Otra importante novedad es que este año ha habido disponibles 23 pistas para jugar tanto indoor como en pista cubierta, descubierta, muro y cristal, todas ellas repartidas entre los tres clubes colaboradores: Six Padel Point, Zaratan Padel Indoor y Club Lasa Sport. Dentro de las novedades se incluyó la realización de sorteos mensuales entre los jugadores de la Liga.

En lo deportivo se pone punto final a esta cuarta edición de una Liga que no sería posible sin la presencia del colaborador principal, Suministros Industriales Saenz, los plus: AyP Asesores, Wimbledon, Bentravel, Herbalife Yolanda Ranilla y Fernando Miguel y los colaboradores: GAM peluquerías, La Alondra, Kelme. El Coto Ramos, Quesos Redes, Olga García , MyP Naturopatía y quiromasaje, La Leyenda del Pisuerga, Bodegas Nabal y Bodegas Lerma, Head, Estrella Damm, Coca Cola, Cenfisol, Carnicería y ganados Felipe González, Método Althaus , @contrapared, Willy Alonso Servicios deportivos, VRG Sport Novabordex y este periódico como testigo de excepción de lo más destacado que ha ido generándose. Ahora es el momento de descansar, pero antes a disfrutar del fin de fiesta.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria