Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PÁDEL Y TENIS

Asalto final

Las semifinales de la liga DIARIO DE VALLADOLID EL MUNDO-LPTSports, formada por más de 250 jugadores, otorgan los puntos para la batalla definitiva / Este domingo se disputarán las finales en las instalaciones de Zaratán Pádel Indoor

J.I. FERNÁNDEZ / VALLADOLID
12/06/2019

 

Cada vez queda menos para conocer quiénes seran los finalistas de la Liga de pádel y tenis de DIARIO DE VALLADOLID EL MUNDO - LPT Sports, los cuales ganarán el máximo de puntos que sumados a la general dará la ansiada clasificación general, esa que permite optar a los mejores premios.La suerte está echada.

Este domingo día 16 en horario de mañana y tarde se descorcharán los botes de pelotas en el club Zaratan Padel Indoor, que vestirá sus mejores galas para acoger las grandes finales. El club cuenta con pistas de primer nivel, gran iluminación, césped WPT, y para el tercer tiempo, una zona relax. «La gente que quiera vivir el mejor padel amateur de Valladolid, quedasemplazado a acudir a estas instalaciones», aconsejan desde la organización.

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que la liga comenzó, en concreto, el pasado 5 de febrero, y los progresos de los 250 participantes cotizan al alza. Son muchos los que este año no han querido faltar y sumarse a la modal del pádel y del tenis, dos deportes que se han convertido en el referente de esta competición durante cuatro meses. Aquí cualquiera puede ganar, porque todos los jugadores van sumando puntos y un jugador de iniciación puede llevarse el premio gordo.

Una quinta edición que ha venido marcada por las novedades. La más importante y la que más ha gustando entre los participantes es la de ampliación de las instalaciones. A los clásicos Lasa Sport, Six Padel Point y Zaratán PádelIndoor, se suma este The Players Valladolid para poder acoger a todos los participantes. Y es que esta quinta edición ha vuelto a batir todas las cifras anteriores. Además, las finales tendrán su sede fuera del Lasa Sport por primera vez desde que naciera el torneo de pádel y tenis.
La liga de pádel amateur más potente de la provincia sopla las velas de su quinto cumpleaños.

Lo hace, un año más, rompiendo su propio techo y mirando hacia la sociedad, con una causa social en el horizonte. Y por supuesto no hay que olvidar el lado solidario de esta competición. En este ocasión, Esclerosis Múltiple Valladolid es la ONG elegida y la que recibirá una ayuda que saldrá de las inscripciones de los clubes y de la organización. Ya queda menos para que la esperada final se adentre en vena entre los jugadores.

La Liga cuenta con una página web en tiempo real, una ‘app’ para el móvil, acceso a zona de jugadores donde puedes ver el devenir de los partidos y cuenta con seguro médico obligatorio para cada participante. Una de las señas de identidad de la LIGA DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO la abanderan los cuantosos premios. Hasta 10.000 euros se repartirán casi un centenar de jugadore, pero que no saldría adelante sin el apoyo de los patrocinadores.

Empresas que se identifican con los valores de la competición. Algunos de ellos y que estarán presentes en la gran gala final con sus premios son Salón de Belleza Laura; material eléctrico e iluminación Electrecyl; la tienda especializada en tenis y pádel, Wimbledon; VRG, también especializada en la enseñanza del tenis y padel; La Alondra, comercializadora de productos de mar de superior calidad, la agencia de viajes Halcón Viajes y la asesoría AYP Asesores.

Ahora sí ha comenzado la cuenta atrás para que la liga provincial que más regalos en premios reparte conozca a sus campeones finales.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria