Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

...Y el VRAC genera muchas dudas

El Quesos Entrepinares cae derrotado en Alcobendas y pierde el primer puesto tal y como anunció su técnico Diego Merino la pasada semana / El objetivo es mantener la segunda plaza (16-17)

ALCOBENDAS
01/04/2019

 

El técnico Diego Merino ya lo avisó la semana pasada. Pese a ser líderes y depender de ellos mismos, en su mente estaba que no serían capaces de ganar en Alcobendas. Yocurrió.La derrota de la que el VRAC se libró sobre la bocina frente al Bizkaia Gernika con una filosofía conservadora llegó una semana después en Las Terrazas y contra el Alcobendas.

Dos jornadas consecutivas sin ganar que suponen la pérdida del liderato en el peor momento posible del curso. La Liga no la decide la fase regular, pero el Quesos había gastado recursos, tiempo, fuerza e ilusión en conseguir la primera plaza. Esto pasa ahora a ser improbable y, sobre todo, ya no depende de lo que el VRAC haga en las dos jornadas restantes. El primer objetivo será asegurar el segundo puesto para evitar los cuartos de final. Yes que ahora el Alcobendas se queda a seis puntos.

De rozar la marca el VRAC pasó a encajar un ensayo firmado por el exchamizo Dani Marrón tras un buen maul hilvanado de una certera touch. La lluvia no frenó las intentonas del Entrepinares, que ante el muro madrileño volvió a optar por asegurar otros tres puntos con el pie de Griffiths.

Tras la reanudación, Alcobendas cambió su cara y, a diferencia del VRAC, ambicionó el triunfo con una actitud mucho más ofensiva. Linklater amplió la ventaja de los locales, que cerraron la puerta de su zona de marca y vieron como los minutos se agotaban con el Quesos incapaz de generar peligro real. Llegados los minutos decisivos, una amarilla a Dani Stöhr mermó la capacidad de los de Diego Merino para obrar la remontada y facilitó la sentencia del Sanitas, que aumentó su margen con un ensayo de Jaime Nava concedido con incertidumbre por el colegiado. Linklater no fallaba y el Quesos afrontaba los últimos 25 minutos 11 puntos abajo en el marcador. Dyer lo rebajaría a ocho, incluso luego un ensayo de castigo lo dejó en uno, por lo que se sumó punto bonus defensivo, pero la victoria se quedó en Las Terrazas.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria